Sobre Nosotros

Este local nace con el objetivo de cumplir un sueño: innovar en Malasaña. Lucharemos para conseguirlo ofreciendo siempre productos de alta calidad y la mejor de nuestras sonrisas. Iremos, paso a paso, construyendo algo que esperamos os guste y os haga volver una y otra vez. Bienvenidos al Bistró del Teatro un lugar donde disfrutar de la cocina canalla.

 

Partiendo desde primera hora de la mañana destacamos como pocos lugares con un aromático café ecológico 100% Arábica, una carta de tes a granel con diferentes procedencias del mundo, un zumo de naranja natural ecológica difícil de superar en sabor precio y sobretodo calidad y por supuesto nuestro orgullo de las mañanas, tardes y noches: repostería casera hecha por nosotros allí mismo y a diario, repostería que solo y exclusivamente tiene productos naturales, carece de conservantes y sobretodo su sabor inigualable.

 

Ofrecemos cocina de mercado con una altísima calidad en nuestras materias primas, transformándolas en maravillosos platos con una calidad-precio difícil de encontrar en los tiempos de hoy.

 

Y para rematar ofrecemos una amplia variedad combinados y gin-tonics Premium servidos con excelentes tónicas Premium, especias diversas….mmm.

 

No te lo creas y ven a comprobarlo tu mismo, estaremos encantados de recibirte.